Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 26 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

El Jardín 909 festejó su séptimo cumpleaños
El Jardín de Infantes N° 909 fue creado en junio de 2009 por resolución del gobierno de la provincia de Buenos Aires, y el 21 de agosto de ese año abrió sus puertas con la convocatoria a inscripción de interesados en concurrir a sus aulas.

29/8/2016 | 10:29
El Jardín de Infantes N° 909 fue creado en junio de 2009 por resolución del gobierno de la provincia de Buenos Aires, y el 21 de agosto de ese año abrió sus puertas con la convocatoria a inscripción de interesados en concurrir a sus aulas.

El viernes pasado, a punto de cumplir sus siete años de edad, el establecimiento que ya tiene su sede propia festejó el aniversario con una fiesta sencilla pero muy divertida y participativa.

Del festejo participaron muchos padres y madres, algunos de los cuales organizaron una divertida obra teatral basada en el cuento de Caperucita Roja. Los más de setenta alumnos con que cuenta el jardín se divirtieron mucho con la representación de la que también formaron parte alguna docente y la propia directora, Laura Baldomá.

Finalizada la obra comenzó el "picnic". Los presentes cantaron el "cumpleaños feliz", apagaron la simbólica velita, y luego compartieron la merienda con galletitas, jugos, gaseosas y juegos organizados por el cuerpo docentes de la institución.

Cabe señalar que el Jardín N° 909 tiene edificio propio (en Zapiola y Avellaneda) desde 2011, por lo cual durante más de un año funcionó en local "prestado" por el Centro Educativo Complementario "Solar Feliz".

Dicho edificio mostró varios inconvenientes en momentos de su inauguración, muchos de los cuales fueron solucionados de inmediato, y otros se fueron arreglando con el correr del tiempo. En la actualidad, según expresó su directora Laura Baldomá, el jardín sólo conserva el problema de una parte de su instalación eléctrica en mal estado, y algunas puertas que no se pueden utilizar. El Consejo Escolar está al tanto de la situación y, según se espera, estos últimos defectos serán solucionados a la brevedad posible.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.