Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 19 de noviembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Se cayó el tarifazo
En conferencia de prensa, el Jefe de Gabinete Marcos Peña reconoció la derrota en la Corte. Adelantó que el Gobierno acatará el fallo y convocará audiencias públicas en las próximas tres semanas.

19/8/2016 | 07:05
En conferencia de prensa, el Jefe de Gabinete de ministros de la Nación, Marcos Peña, adelantó que la administración Macri cumplirá con el fallo de la Corte Suprema que anuló el tarifazo del gas para usuarios domiciliarios.

Peña adelantó que el gobierno “va a emitir las órdenes para que las empresas refacturen con el cuadro tarifario anterior” y que ya está “convocando audiencias públicas para poder normalizar la discusión hacia adelante”, lo cual se daría en el plazo de tres semanas.

“Creemos que este fallo confirma que nosotros tenemos que trabajar en la Argentina en una mejora estructural de un sistema energética que está en una crisis muy profunda producto de malas políticas”, destacó Peña durante su alocución, en la que estuvo acompañado por el ministro de energía, Juan José Aranguren.

Peña adelantó que habrá un ajuste del Gobierno por el revés que significa el fallo de la Corte. Dijo que es "el camino para ir deduciendo el déficit y mejorar la situación económica y fiscal" y para "cumplir la meta de 4.8 por ciento de déficit para este año".

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.