Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 26 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

El viernes viene el vice gobernador de Buenos Aires
Daniel Salvador se reunirá en Rojas con el intendente Rossi. Posteriormente brindará una conferencia de prensa, visitará el comité Radical y encabezará una cena en Newbery.

17/8/2016 | 17:29
El viernes por la tarde estará presente en nuestra ciudad el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Salvador. El motivo de su visita tiene que ver con una reunión de trabajo con el intendente del Municipio de Rojas, Claudio Rossi. Dicho encuentro se realizará en el Palacio Municipal a las 18 horas. Luego, a las 19.30, Salvador brindará una conferencia de prensa en el mismo lugar.

Una vez finalizado el contacto con los periodistas locales, el vicegobernador visitará el comité Radical, donde será recibido por diferentes autoridades del partido. Desde las 21 encabezará una cena en el Club Atlético Jorge Newbery abierta al público (valor $150). Vale recordar que el abogado estuvo en varias oportunidades en Rojas; su última visita se efectuó el año pasado en campaña. Luego, mantuvo diferentes encuentros con Claudio Rossi en La Plata.

Como político, puede destacarse que Salvador desempeñó funciones legislativas como diputado nacional, como senador provincial y como diputado provincial, llegando a ejercer la presidencia de bloque de diputados de la UCR en este último caso. Actualmente es vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, acompañando en la fórmula a María Eugenia Vidal por el espacio Cambiemos.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.