Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es martes 12 de diciembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

Club Alianza reconoció a su Profesora Sabrina Mai
Recibió de parte de la Comisión Directiva y sus compañeros de trabajo, un reconocimiento por su labor. El Presidente Florencio Soler y el Tesorero Horacio Crivello le dirigieron unas palabras y agradecieron su compromiso con nuestra institución, además de que la felicitaron por sus logros personales y junto a la Selección Argentina de Taekwon-do.

14/8/2016 | 14:05
(Club Alianza Colón- Prensa) La profesora de taekwondo, Sabrina Mai, regresó a la Argentina luego de un exitoso mundial en la que se consagró campeona del mundo. Desde su Rojas natal viaja todas las semanas para dar clases de lo que más ama, el taekwon-do, en Club Alianza.

Desde 2016 se encuentra trabajando en Club Alianza y de a poco crece el número de alumnos. Recibió de parte de la Comisión Directiva y sus compañeros de trabajo, un reconocimiento por su labor. El Presidente Florencio Soler y el Tesorero Horacio Crivello le dirigieron unas palabras y agradecieron su compromiso con nuestra institución, además de que la felicitaron por sus logros personales y junto a la Selección Argentina de Taekwon-do.

“El Mundial fue de muy alto nivel, hubo mas de 1200 competidores de más de 40 países”, nos cuenta Sabrina con orgullo. Es que el Campeonato Mundial de Taekwon-do ITF Inglaterra 2016 le cambio la vida. Se colgó 7 medallas, cinco de oro, una de bronce y una de plata. Fue campeona mundial en Formas I dan individual, en Lucha hasta 55 kg. individual, con la Selección Argentina en Formas, con la Selección en Lucha, con la Selección Argentina en Rotura de habilidad; 3° puesto con la Selección Argentina en Rotura de poder y subcampeona mundial en la categoría de Habilidades mixtas. Al cierre del mundial que se desarrolló en la ciudad de Brighton, recibió el premio Overall, por ser la competidora que más medallas doradas ganó, además de recibir una copa como la Mejor Competidora Adulta Femenino del Mundial.

Todos estos logros se consiguieron luego de dos años duros de trabajo donde Sabrina se preparó física y mentalmente, ya que era la primera vez que iba a competir como mayor. “La experiencia personal fue increíble, el solo hecho de competir en un mundial como adulta para mí era todo un sueño hecho realidad, estar representando a la argentina, a mi escuela tanto individual como con la Selección son momentos que jamás olvidaré”, nos cuenta Sabrina y agrega: “La recepción del club fue hermosa, les agradezco profundamente por su apoyo incondicional y por el afecto que me transmiten, es una Comisión Directiva maravillosa que siempre está predispuesta”.

La campeona Mundial de Taekwon-do, no para un instante de entrenar y enseñar, así es su filosofía. Por ello invita que quien se quiera sumar a esta gran disciplina: “Quería invitarlos a que prueben qué es el taekwon-do. Muchos dirán ‘yo no quiero competir’, ‘me da miedo’ y muchas cosas más, pero... el 80% de los practicantes no compiten, porque en realidad el taekwon-do básicamente es un arte marcial, lo cual nos mantiene un enfoque y es disciplina”. Las puertas de Club Alianza están abiertas para recibir a esta gran Profesora llamada Sabrina Mai, campeona mundial reciente en el Mundial de Inglaterra, pero, ante todo, una excelente Profesora y muchísimo mejor persona.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.