Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es sábado 18 de noviembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Para Marcelo Schonfeld el éxito del motoencuentro es fruto de lo que se siembra todo el año
Entre viernes y domingo de la semana pasada se llevó a cabo el VII Motoencuentro organizado por "Fierros Viejos" y el líder de la agrupación, Marcelo Schonfeld, manifestó su enorme satisfacción por el éxito obtenido. El viernes llegaron alrededor de cien motos, pero el sábado, a la hora de las actividades más importantes, eran más de doscientas las máquinas llegadas desde todos los puntos del país. Se calcula que más de mil personas participaron del evento.

14/8/2016 | 13:59
Entre viernes y domingo de la semana pasada se llevó a cabo el VII Motoencuentro organizado por "Fierros Viejos" y el líder de la agrupación, Marcelo Schonfeld, manifestó su enorme satisfacción por el éxito obtenido.

El viernes llegaron alrededor de cien motos, pero el sábado, a la hora de las actividades más importantes, eran más de doscientas las máquinas llegadas desde todos los puntos del país. Se calcula que más de mil personas participaron del evento.

"Basta con mirar cómo está el predio, es impresionante la cantidad de motos y de gente, y el tiempo se portó de maravillas. Parecía que nos iba a jugar una mala pasada ayer, pero al finel mejoró y está extraordinario", sostuvo Schonfeld.

También puso de manifiesto la total normalidad con la que se desarrolló el evento. "Hay muchísima gente, pero reina la solidaridad, la camaradería, la hermandad. Todos muestran una muy buena disposición, el desarrollo es totalmente normal. Es un evento excepcional, un éxito total. La verdad, una barbaridad lo que pasa".

También comentó que "el sábado a la noche sonaron ocho bandas de rock, es la música que nos gusta y fue una verdadera fiesta".

Con respecto al nuevo predio, explicó Schonfeld que "firmamos un contrato de comodato por tres años con el Polígono de Tiro, que se puede renovar.

Trabajamos muchísimo, hicimos esta sede, tuvimos que alambrar, poner baños químicos, arreglar todo, pero quedó de maravillas y la gente está realmente muy contenta. La verdad es que en la agrupación somos pocos; mi familia y algunos colaboradores, digamos unos seis en total. Pero la cabeza soy yo".

Mientras trabaja en la sede Rojas y organiza el evento a nivel local, Schonfeld continúa realizando viajes en moto por todo el país. "La semana que viene ya estamos saliendo, porque así como toda esta gente que está acá visitándonos a nosotros, después somos nosotros los que los visitamos a ellos. Estamos así todo el año, y este éxito es justamente el producto de viajar todo el año. Es la cosecha de lo que se siembra todo el año".

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.