Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es martes 27 de junio de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Fue un éxito el VII Motoencuentro Rojas 2016
Entre viernes y domingo se llevó a cabo el séptimo Motoencuentro Rojas 2016 organizado por la agrupación "Fierros Viejos" que dirige Marcelo Schonfeld. Más de doscientas motos llegaron desde todos los puntos del país.

14/8/2016 | 13:52
Entre viernes y domingo se llevó a cabo el séptimo Motoencuentro Rojas 2016 organizado por la agrupación "Fierros Viejos" que dirige Marcelo Schonfeld. Más de doscientas motos llegaron desde todos los puntos del país.

Esta edición del evento tuvo como condimento particular la inauguración del nuevo predio de la entidad, ubicado sobre calle General Alvear, a metros de avenida Larrea (hacia el río). "Fierros Viejos" firmó un contrato de comodato con el Polígono de Tiro, propietario del terreno, que le permitirá disponer del lugar por tres años, con opción a extenderlo.

El acto de inauguración del predio y de apertura del evento se realizó el sábado después de mediodía. Con la presencia de Schonfeld, su familia y otros colaboradores, fue descubierta y bendecida una placa que simboliza el inicio de una nueva etapa de la institución, ahora en sede propia.

Luego del acto inaugural hubo demostraciones de destreza en el predio, y a media tarde se realizó la caravana por las calles de la ciudad.

Los "moteros" recorrieron los bulevares y luego se dirigieron a la plaza San Martín, donde hubo otro sencillo acto del que participó el Intendente Municipal, Claudio Rossi.

Por la noche se vivió una verdadera fiesta. Una decena de bandas de rock, la mayoría llegada desde la ciudad de Buenos Aires, y otras desde diferentes puntos del país, actuaron ante la multitud que, entre asados, bebidas y otros deleites, estaba acampando en el predio.

Una surtida feria artesanal en la que no faltaron los artículos "heavy metal" preferidos por los amantes de la moto complementó un evento que no sólo para la entidad organizadora sino para Rojas en su conjunto fue altamente positivo. Una alternativa turística que viene funcionando exitosamente desde hace varios años.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.