Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 28 de mayo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

¡Le robaron las cámaras de vigilancia!
Una vecina de nuestro medio radicó denuncia policial por haber sido víctima de un robo, cuando autores ignorados le sustrajeron las cámaras de vigilancia que tenía instaladas en el exterior de su domicilio.

14/8/2016 | 13:47
Una vecina de nuestro medio radicó denuncia policial por haber sido víctima de un robo, cuando autores ignorados le sustrajeron las cámaras de vigilancia que tenía instaladas en el exterior de su domicilio.

La vecina no indicó si las cámaras estaban o no funcionando en el momento de ser robadas, ni tampoco, en caso afirmativo, hasta qué momento habrían continuado capturando imágenes útiles para individualizar a los ladrones.

En cualquier caso, la policía trabajó por su lado, realizando diversas averiguaciones que fructificaron con la identificación del presunto autor, un sujeto de sexo masculino, mayor de edad.

Las autoridades judiciales dispusieron la realización de un allanamiento en el domicilio del sospechoso, que arrojó resultado positivo ya que fueron ser secuestrados los elementos sustraídos.
Interviene en la instrucción de la causa la fiscalía de turno del Departamento Judicial de Junín.

CUATREROS DETENIDOS

La policía detuvo a dos personas que estaban robando lechones en un establecimiento rural de la zona de Guido Spano, el sábado.

Los sujetos, de sexo masculino, habían intentado sustraer porcinos del interior del predio rural, que se encuentra cercado, en momentos de ser sorprendidos por efectivos del Comando de Prevención Rural y de la Policía Comunal de nuestro distrito en el camino real que llega al paraje Guido Spano.

Ambos ladrones se movilizaban a bordo de una motocicleta de 110 cc. de cilindrada. El vehículo fue secuestrado por la policía, y los malvivientes, alojados en el sector de calabozos de la dependencia local.

ATENTADO, RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y LESIONES

La policía capturó el domingo a un sujeto de sexo masculino, mayor de edad y oriundo de Rojas, quien momentos antes se había hecho presente en el domicilio de su ex pareja para agredirla. Ofuscado al momento de la aprehensión, el hombre le propinó un golpe de puño a un efectivo policial, produciéndole "escoriaciones en zona molar derecha y hematoma en labio inferior", según expresa el informe médico.

Por disposición de las autoridades judiciales, el detenido fue alojado en el sector de calabozos de la Estación de Policía Comunal local.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.