Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 26 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Ayer llegó el Cholo tras el Mundial de TKD y exibhió su trofeo frente al municipio
Ayer a la tarde Julián García Valinotti, El Cholo, llegó a nuestra ciudad tras haber participado en el Mundial de Taekwon-do en Inglaterra; obteniendo una medallas de oro en formas y una de plata en exhibiciones mixtas. Fue recibido en el municipio por el Secretario General y Hacienda Cristian Ford.

10/8/2016 | 18:25
Ayer a la tarde Julián García Valinotti, El Cholo, llegó a nuestra ciudad tras haber participado en el Mundial de Taekwon-do en Inglaterra; obteniendo una medallas de oro en formas y una de plata en exhibiciones mixtas.

Al igual que Sabrina,y acompañado por ella, los bomberos voluntarios trasladaron al Cholo desde la rotonda, donde fue recibido por familiares, amigos y compañeros al Municipio, allí fue recibido en el municipio por el Secretario General y Hacienda Cristian Ford.

Ambos rojenses hicieron historia, no solo en nuestra ciudad sino en el taekwon-do nacional, ya que Mai prácticamente ganó todo lo que se podía por lo que fue seleccionada con el galardón de la mejor competidora del Mundial y el Cholo que quedó con el oro en formas y plata en habilidades mixta; fue protagonista de primera competencia en la historia del taekwon-do mundial de la categoría adaptada, tras derrotar a 20 competidores de diferentes lugares del mundo.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.