Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es jueves 30 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Este mes se instalará el tanque de GLP en Carabelas
El equipo de Gas Licuado de Petróleo que adquirió el Municipio llegó el fin de semana a la vecina localidad. En el transcurso de agosto se realizará su instalación, lo cual permitirá aumentar la capacidad de usuarios.

8/8/2016 | 23:53
El fin de semana, más precisamente el sábado, los vecinos de carabelas amanecieron con una buena noticia, ya que llegó a la localidad el tan esperado tanque de Gas Licuado de Petroleo (GLP) que compró el Municipio de Rojas para que más familias puedan tener Gas Licuado en sus hogares. De esta manera se le dará respuesta a un reclamo histórico de los vecinos carabelenses.

El tanque de GLP permitirá aumentar la capacidad del servicio y se estima que podrán sumarse unos 90 nuevos usuarios. La idea del Municipio es comenzar cuanto antes con la instalación del tanque de almacenaje pero por impedimentos del contratista y por Buenos Aires Gas S.A. (BAGSA), se estima que la obra comenzará pasado el 20 de agosto. De todos modos lo más importante ya es una realidad; y es que el tanque espera en Carabelas para ser instalado.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.