Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es viernes 24 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Agredió e hirió a su pareja
La policía detuvo a una persona mayor de edad que agredió a su pareja con sus puños y un arma blanca. Policiales varias de la semana: recuperan un ciclomotor robado, esclarecen hurto y realizan la averiguación de los causales de muerte del accidente de Gonzalo Cuello.

7/8/2016 | 11:37
La policía aprehendió el domingo a un sujeto de sexo masculino, mayor de edad, oriundo de Rojas y con antecedentes penales, que poco antes había agredido a su pareja a golpes de puño y con arma blanca en su domicilio de barrio Evita.

La víctima sufrió contusiones y heridas varias, por lo que debió recibir atención médica. Fue asistida por personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia de Rojas. En tanto, el agresor fue puesto a disposición de la Justicia, que resolvió su alojamiento en el sector de calabozos de la Estación de Policía Comunal local, acusado del delito de "lesiones en flagrancia".

RECUPERAN CICLOMOTOR ROBADO

Una moto que acababa de ser robada en pleno centro de nuestra ciudad fue recuperada por la policía, que tras los trámites de rigor la devolvió a sus propietarios mientras se inició el procesamiento de un menor de edad, que era quien la conducía cuando fue sorprendido por los efectivos.

La denuncia realizada en sede policial por una ciudadana de nuestra ciudad alertó sobre la sustracción de una moto marca Yamaha, de 110 cc. de cilindrada, de color negro, que se encontraba en calle Alem entre avenida 25 de Mayo y Dorrego.
Poco después, efectivos de la Estación de Policía Comunal de Rojas y de la DDI procedieron a interceptar en la vía pública a un menor de edad que circulaba a bordo del vehículo sustraído.

El menor, oriundo de nuestra ciudad, fue puesto a disposición del Fuero de Responsabilidad Juvenil del Departamento Judicial de Junín, desde donde se dispuso la notificación de la formación de una causa por "encubrimiento" y posterior entrega a sus progenitores.

HURTO ESCLARECIDO

Una vecina de Rojas, que reside en el barrio San Martín, denunció que un sujeto desconocido, de sexo masculino, ingresó el domingo sin violencia a su domicilio y se apoderó de 300 pesos que tenía en la cartera.

Tras algunas averiguaciones, efectivos de la Policía Comunal y de la DDI lograron identificar al autor del hecho: se trata de un rojense, mayor de edad, que tiene antecedentes penales.

Por el hecho se instruye una causa caratulada "hurto" con intervención de la fiscalía de turno del Departamento Judicial de Junín.

AVERIGUACION CAUSALES DE MUERTE

La policía intervino en el desafortunado accidente que terminó con la vida de Gonzalo Cuello, cuando la moto en que circulaba chocó contra la garita de ruta 45 y avenida Puerta, el domingo pasado a las seis de la mañana.
Los efectivos fueron alertados por un llamado al número 101 de emergencias, sobre que una persona de sexo masculino estaba tendida sobre la banquina, en el lugar de referencia, con una motocicleta a su lado. Personal policial se dirigió rápidamente al lugar y constató que la víctima estaba sin signos vitales y con lesiones en el rostro, a causa de la colisión contra la garita.

Se hizo presente el Jefe de Cuerpo Medico Junin, quien dictaminó el fallecimiento de la víctima. La Ayudantia Fiscal Rojas dispuso poco después la convocatoria a peritos de la Policía Científica Junin, tras cuya actuación el cuerpo fue traslado a la morgue Judicial Junin para la realización de la autopsia. Interviene en el hecho la UFIJ N° 4 del Departamento Judicial de Junín a cargo de la fiscal Silvia Ermácora.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.