30/7/2016 | 20:19         
DEPORTES
Julián García Valinotti, El Cholo; Campeón Mundial; Mai pelea mañana la final de combate
Julián García Valinotti; conocido por El Cholo, logró quedarse con el oro en el Campeonato Mundial de Taekwon-do ITF disputado en Inglaterra, en la modalidad de Formas, en la categoría adaptada. A su vez también quedó en segundo lugar en Habilidades Mixtas junto a Sabrina Mai.
Julián García Valinotti, El Cholo; Campeón Mundial; Mai pelea mañana la final de combate

Julián García Valinotti; conocido por El Cholo, logró quedarse con el oro en el Campeonato Mundial de taekwon-do ITF disputado en Inglaterra, en la modalidad de Formas, en la categoría adaptada.

A su vez también quedó en segundo lugar en Habilidades Mixtas, exhibición junto a un atleta convencional, compitiendo conformando pareja con Sabrina Mai.

Por otro lado, Sabrina Mai, que logró también consagrarse en forma, logró estar en la final de combate, y va por el oro también en esa modalidad que se disputará mañana, junto a otras finales.

A su vez resta también la competencia de los equipos, el cual Mai integrada el femenino categoría adultos, lo cual pueden obtener nuevos logros.

Resta decir que la Argentina, está peleando el primer puesto en el medallero contra los EE.UU. e Inglaterra; disputa que se definirá también mañana. Cabe recordar que nuestro país fue el país campeón en Italia 2014 y busca repetir el título en este 2016.