Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es jueves 30 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Se lanza el Movimiento 26 de Julio, espacio interno dentro del Frente Renovador
La fuerza que conduce a nivel nacional el diputado Sergio Massa tendrá a nivel local un espacio interno denominado Movimiento 26 de Julio, cuyo referente es el periodista Eduardo Alberti. Este es un espacio político y social que se desempeña en Rojas e irá más allá de lo estrictamente electoral.

26/7/2016 | 11:02
(Prensa Frente Renovador) La fuerza que conduce a nivel nacional el diputado Sergio Massa tendrá a nivel local un espacio interno denominado Movimiento 26 de Julio, cuyo referente es el periodista Eduardo Alberti. Este es un espacio político y social que se desempeña en Rojas e irá más allá de lo estrictamente electoral.

El Movimiento 26 de Julio viene trabajando en la contención de familias de bajos recursos, en la colecta de alimentos y de ropa. Es un espacio solidario y de ayuda mutua que basa su labor en lo social, apoyando el trabajo territorial del Frente Renovador y su líder, el diputado nacional Sergio Massa.

“La solidaridad es un valor que surge con fuerza en tiempos de crisis, cuando tantos hermanos están padeciendo las políticas salvajes del ajuste del Gobierno Nacional, como así también la obscenidad de tantos millones de pesos, dólares y otras monedas que son ocultadas en monasterios y cuentas en paraísos fiscales”, expresó Alberti y finalizó diciendo “la corrupción mata, pero si nos comprometemos todos a aportar nuestro granito de arena con honestidad, muchas cosas van a cambiar para bien”.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.