Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es lunes 25 de septiembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

A mano armada roban en comercio de Obligado
Rafael Obligado se vio conmocionado el lunes de la semana pasada por la noche a raíz de la comisión de un robo a mano armada en un comercio céntrico de la localidad.

25/7/2016 | 09:56
Según pudo saberse, una banda de entre tres y cuatro integrantes, armados y encapuchados, se introdujo en un comercio dedicado a la venta de comestibles, de pequeñas dimensiones, ubicado en calle Toribio Gorráiz y, tras amenazar a las personas que se encontraban dentro, se apoderaron de dinero en efectivo (una suma de aproximadamente treinta mil pesos) y se dieron rápidamente a la fuga.

El hecho sucedió pasadas las 21:30 del lunes, cuando los propietarios del local se aprestaban a finalizar las tareas del día. Uno de los delincuentes, el más activo, portaba un arma larga (posiblemente una escopeta).

No se informó sobre la manera en que los delincuentes se movilizaban. aunque la rapidez con la que "desaparecieron" del lugar indicaría la existencia de por lo menos un vehículo, posiblemente con otro maleante a bordo.

Las características del hecho causaron una gran conmoción en la localidad; minutos después del hecho, la gran mayoría de la población ya estaba enterada de lo ocurrido y de sus pormenores.

Las investigaciones están a cargo de la UFIJ N° 2 del Departamento Judicial de Junín cuyo titular es el fiscal Javier Ochaizpuro; hasta el momento no han dado mayores resultados, pero hay optimismo sobre la posibilidad de individualizar a los autores.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.