Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es martes 19 de septiembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Día del Amigo; denunciaron una violación en el monte
La víctima sería una menor de 15 años. El hecho habría tenido lugar en el sector frente al barrio Las Margaritas, siendo ya de noche.

25/7/2016 | 09:52
Una menor de quince años habría sido violada este miércoles por la noche en el monte ubicado frente al barrio "Las margaritas", según informaciones extraoficiales provenientes de fuentes muy confiables.

El hecho habría ocurrido siendo ya de noche, cuando aún decenas de jóvenes permanecían dispersos por la zona celebrando el "Día del amigo".

Las informaciones recabadas indican que la familia de la víctima habría tomado conocimiento casi de inmediato sobre lo sucedido, y habría conducido a la menor al hospital Unzué para que fueran tomados los recaudos habituales en este tipo de suceso tan lamentable.

Las mismas fuentes señalaron que la menor habría sido conducida poco después a Junín, donde bajo la supervisión de las autoridades judiciales que intervienen en el caso, se habrían realizado las revisaciones y otras pericias de rigor.

Con respecto a la identidad del violador no se dieron mayores detalles, ni siquiera si es o no mayor de edad. No obstante, se sabe que sería conocido por la víctima y por el resto de su entorno social, por lo que se descuenta su identificación.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.