Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 30 de abril de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

ARGENTINA-MUNDO

Macri lanzó hoy Plan Federal de Internet para financiar compra de smartphones con tecnología 4G
El presidente Mauricio Macri lanzó hoy un plan de financiamiento para el acceso a celulares con conexión 4G y aseguró que esto permitirá conectar a “1.600 poblaciones de todo el país”.

19/7/2016 | 10:18
El presidente Mauricio Macri lanzó hoy un plan de financiamiento para el acceso a celulares con conexión 4G y aseguró que esto permitirá conectar a “1.600 poblaciones de todo el país”.

Macri presentó el Plan Federal de Internet que impulsa la venta de celulares smartphones con tecnología 4G con financiamiento en 12 cuotas, y afirmó que el plan “será una verdadera revolución porque volverá a ponernos a la altura de los mejores países de la región”.

“Las empresas del sector han decidido apostar por la Argentina; creen que juntos podemos crecer y progresar”, dijo el Jefe de Estado durante la presentación realizada en el Centro Cultural Kirchner.

Según se informó oficialmente, el programa demandará “una inversión por parte de las firmas de telecomunicaciones, cooperativas, cableoperadoras y empresas TIC de cinco mil millones de dólares, que mejorará la infraestructura y promoverá el acceso a equipos modernos para permitir que millones de personas achiquen la brecha digital”.

La iniciativa, que tendrá vigencia hasta el 30 de octubre, establece un valor de 2.200 pesos para el aparato que se podrá comprar a través del programa Ahora 12, todos los días y sin interés.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.