16/7/2016 | 19:54         
LOCAL
Hallan tirado feto de 6 meses de gestación
Un feto de aproximadamente seis meses de gestación fue encontrado tirado en un camino vecinal, dentro de una bolsa plástica. El hallazgo se produjo el sábado, alrededor de las 18, por parte de fuerzas policiales de nuestra localidad.
Hallan tirado feto de 6 meses de gestación
Foto ilustrativa

Un feto de aproximadamente seis meses de gestación fue encontrado tirado en un camino vecinal, dentro de una bolsa plástica.

El hallazgo se produjo el sábado, alrededor de las 18, por parte de fuerzas policiales de nuestra localidad.

Como parte de la investigación del hecho, la policía pudo determinar que ese mismo día en horas de la tarde una mujer fue internada en el hospital, aparentemente a causa de lesiones originadas por maniobras abortivas.

Por el momento no está determinado que ambas situaciones estén relacionadas, pero las investigaciones continúan para determinar una posible vinculación, para lo cual se inició una causa por "averiguación de ilícito" que se instruye ante la UFIJ de turno del Departamento Judicial de Junín.

La persona investigada es mayor de edad, rojense, y reside en la zona de quintas, no lejos de donde se produjo el hallazgo del feto.

ACLARAN OTRO HECHO COMETIDO POR LOS ROSARINOS

En relación con el robo que sufriera hace algunos días la estación de servicio SOL ubicada en Ruta 188 Km. 110, se supo que como fruto de las investigaciones y a partir de pericias realizadas sobre la mercadería oportunamente incautada, pudo esclarecerse otro delito cometido en un comercio de la zona céntrica de la ciudad.

Como se recordará, tras el robo en la estación de servicio se inició la persecución de los autores, que se movilizaban a bordo de un VW Bora gris y huían en dirección a Salto.

Los delincuentes, tres hombres y dos mujeres oriundos de Rosario, llevaban gran cantidad de mercadería a bordo del vehículo, sobre todo prendas de vestir y comestibles.

La aprehensión de esas cinco personas permitió esclarecer el robo cometido en un local comercial de la zona céntrica de la ciudad, dado que imágenes captadas por cámaras de vigilancia determinaron que los autores serían los mismos detenidos por el hecho en la estación de servicio.

ROBAN EN LA OTRA "SOL"

En las primeras horas del sábado 9 de julio se produjo un robo en la estación de servicio SOL ubicada en la intersección de las avenidas Helguera y Diego Trillo.

Los playeros escucharon el ruido propio de la rotura de un vidrio, y cuando acudieron al sector del minishop se encontraron con la falta de dinero en efectivo que había sido sustraído de la caja.

El robo fue cometido pasadas las seis de la mañana. El personal de la estación de servicio llamó a la policía, que se hizo presente en el lugar y dio inicio a las investigaciones que, por el momento, no han arrojado resultados positivos.