Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 25 de junio de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Roban en la estación Sol; hay detenidos
Anteayer a la 14.20 horas cinco personas, tres de ellas de sexo masculinas y dos femeninas sustraen varios objetos, entre ellos un celular, del minishop de la estación de servicio Sol, ubicada en la ruta 188.

6/7/2016 | 09:15
Anteayer a la 14.20 horas cinco personas, tres de ellas de sexo masculinas y dos femeninas sustraen varios objetos, entre ellos un celular, del minishop de la estación de servicio Sol, ubicada en la ruta 188.
Luego estas personas se dieron a la fuga en un automóvil wv bora, color gris, tomando la ruta 31 hacia la ciudad de salto.
La policía toma conocimiento al realizarse y denunciarse el hecho al 101. La policía actuó poniendo en conocimiento a las Comisarías limítrofes, lográndose detener el vehículo en la ruta 31, kilómetro 140, ya jurisdicción de Salto.
Allí se detuvo a cinco personas, y los elementos sustraídos; dos de sexo femenino y tres masculinos, oriundo de la ciudad santafesina de Rosario.

PARTE OFICIAL

Fecha hora 14,20 tomose conocimiento raíz llamado telefónico al abonado de emergencia 101, donde una persona de sexo femenino da cuenta que instantes antes, cinco personas tres del sexo masculino y dos del sexo femenino, sustraen celular y mercaderías varias, de mostrador existente en minishop estación de servicio SOL, sito ruta nacional 188 km 110, Rojas; dándose a la fuga en automóvil marca Wv Bora color gris, con posible lugar fuga hacia ciudad de Salto. Se dio intervención a comisarías limítrofes a fines lograr secuestro de los bienes sustraídos; es así que se logra la interceptación del rodado e identificación del vehículo en ruta Provincial 31, km 140 aproximadamente, jurisdicción de Salto. Ocupado el rodado por 5 personas, todos mayores de edad, 2 femeninas, y 3 masculinos, oriundos de Rosario, Pcia. de Santa Fe.
Llevada a cabo una requisa por Personal Estación de Policia Comunal Rojas, juntamente con numerarios DDI- Grupo Operativo Rojas, se logra el secuestro de elementos sustraídos.
Mantenida comunicación telefónica con Ayudantía Fiscal, Doctora Nora Fitblat , dispuso el secuestro vehículo marca WV BORA y notificación articulo 60 CPP y APREHENSIÓN para los 5 imputados.
Vehículo y secuestros fueron trasladados a la Estación Comunal Rojas, y día siguiente traslado a Ciudad Junín Primera Audiencia a fines de la declaración indagatoria de los imputados.
Se prosigue con la Investigación .- Intervención UFI y Juicio numero 1 – Departamento Judicial de Junín.-

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.