Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es martes 25 de julio de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

Macri: "Me dolieron muchas medidas pero las buenas noticias empiezan a llegar"
El presidente Mauricio Macri volvió a referirse a los fuertes aumentos en los servicios públicos que en el caso de la luz y el gas generaron un amplio rechazo con medidas cautelares y reclamos de los gobernadores que lograron topes en las subas. "Me dolieron muchas de esa medidas porque sé que significaron un esfuerzo adicional para muchos argentinos", dijo el primer mandatario en Pergamino durante un acto en una planta industrial este martes

29/6/2016 | 10:51
Atento al malestar que produjo la suba de tarifas en los servicios públicos, especialmente en la luz y el gas que se potenciaron ahora por las bajas temperaturas, este martes (28/6) Mauricio Macri dijo que le "dolió" tomar algunas medidas durante su gestión que "significaron un esfuerzo adicional para muchos argentinos", pero consideró que los efectos positivos ya se están viendo en el país.

"Me dolieron muchas de esa medidas porque sé que significaron un esfuerzo adicional para muchos argentinos", dijo pero recordó que también adoptó "muchas medidas sociales".

Durante un acto en una planta industrial en la localidad bonaerense de Pergamino, el jefe de Estado afirmó: "Lo importante es que ya empezamos; eso es lo valioso, decidimos los argentinos emprender un cambio que nos compromete, que nos reclama que seamos protagonistas".

Afirmó que "los argentinos cuando creemos, confiamos y trabajamos fuerte quiere decir que estamos en el buen camino, largo camino de crear trabajo de calidad y eso además forma parte del largo camino de pobreza cero en la Argentina", al encabezar junto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal la inauguración de una planta de fertilizantes.

Más tarde y en la Casa Rosada, el Presidente recordará a Arturo Illia, al cumplirse este martes el 50 aniversario del golpe de estado que lo derrocó.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.