Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es miércoles 23 de agosto de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

Abierta la inscripción a carreras de la UNNOBA
Hasta el 29 de julio se encuentra abierta la inscripción a las carreras que se dictarán en la UNNOBA durante el año lectivo 2017. En esta instancia los aspirantes podrán realizar un taller semipresencial que tiene como objetivo ofrecer a los ingresantes un acercamiento a la vida universitaria.

27/6/2016 | 12:00
Bajo esta propuesta podrán conocer los formatos de trabajo en clase, las estrategias de evaluación, las actividades de vinculación entre la teoría y la práctica, así como también podrán asistir a actividades que les permitan apropiarse del quehacer universitario.

El taller se estructura en dos asignaturas vinculadas con la carrera elegida por el ingresante, que se cursa quincenalmente los días sábados desde el mes de agosto al mes de noviembre.

Para realizar la inscripción el aspirante deberá presentar ante el Área de Alumnos de la Universidad, de lunes a viernes de 8.00 a 19.00, la siguiente documentación: Formulario de Preinscripción impreso y firmado (disponible en www.unnoba.edu.ar), DNI original, Título (certificado de estudios completos de nivel secundario, medio o polimodal en cualquiera de sus modalidades y en original). En caso de adeudar materias o estar cursando el último año el aspirante deberá presentar certificación provisoria extendida por las autoridades de la escuela en la cual realiza sus estudios (original).

Ante cualquier consulta los interesados pueden escribir a: ingreso@unnoba.edu.ar o acercarse a: Junín: Edificio Anexo, Newbery y Rivadavia – PB / Pergamino: Edificio Monteagudo Nº 2772.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.