Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 23 de julio de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Encuentro por Rojas pregunta por el cambio en la jefatura de compras
¿por qué quieren destituirla?, se pregunta en un comunicado el cual también señala que “ se citara a Cristian Ford para que de explicaciones ¿que compras necesita agilizar el Gobierno?

22/6/2016 | 10:59
La oposición señala que citará al secretario de Coordinación y Hacienda Cristian Ford para interrogar sobre el cambio en la jefatura de Compras y el alejamiento de Alejandra Biolegui en dicha área.

Prensa Encuentro por Rojas - El Intendente Rossi solicitó que el Concejo Deliberante apruebe la destitución de la Directora de Compras, Alejandra Biorlegui. La misma se desempeñó en el cargo durante la gestión de “Chano” Aloé y de Martín Caso.

El intendente denunció en su proyecto que la funcionaria “entorpece” el proceso de compras del municipio. “CAMBIEMOS” pretende aprobar, sin análisis alguno, el pedido del intendente en la próxima sesión del jueves 23. Por lo mismo, antes que eso ocurra, los concejales del Frente Renovador citarán al Sec. de Gobierno y Hacienda, Cristian Ford, para que explique los motivos por los que quieren sacar a la actual Directora de Compras, ¿cuáles son las compras que la misma estaría entorpeciendo o frenando?, ¿en qué “trámite” no le permitiría avanzar?, etc.

La Directora de Compras, el Contador y el Tesorero son los únicos funcionarios que pueden ser destituidos solamente si el Concejo Deliberante lo aprueba, es por eso que es muy importante conocer todas las razones por las que el gobierno busca remover a Biorlegui.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.