Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es jueves 27 de julio de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Cayeron dos ladrones de supermercados
Fue primicia de HOY en su edición de papel. Dos delincuentes que realizaban un «raid delictivo» por supermercados y otros comercios rojenses fueron detenidos por la policía y se encontraban anoche, al cierre de esta edición, alojados en la Estación de Policía Comunal de nuestra ciudad. Además, un tercer maleante fue capturado tras cometer un hurto.

18/6/2016 | 20:35
Dos delincuentes que realizaban un «raid delictivo» por supermercados y otros comercios rojenses fueron detenidos por la policía y se encontraban anoche, al cierre de esta edición, alojados en la Estación de Policía Comunal de nuestra ciudad. Además, un tercer maleante fue capturado tras cometer un hurto.

La detención se realizó luego de que empleados de la Cooperativa llamaran al 101 para denunciar que dos sujetos, un hombre y una mujer, se encontraban en el interior del local sustrayendo mercaderías y escondiéndolas entre sus ropas.

El personal del comercio los conocía, ya que en anteriores oportunidades estas mismas personas habían realizado acciones similares.

La policía los sorprendió a bordo de su automóvil, un Renault 18 color azul, patente UHB 466, con la mercadería en su poder y sin ticket de compra para justificarla. Los damnificados también reconocieron los artículos como de propiedad del comercio.

La Ayudante Fiscal del Distrito dispuso la aprehensión de ambas personas por el delito de hurto. Ambos serán trasladados a Junín hoy viernes para prestar declaración ante la fiscal Vanina Lizaso, a cargo de la UFIJ Nª 6 del Departamento Judicial de esa ciudad.
Según pudo saberse, ambos delincuentes habían cometido hechos similares en las ciudades de Salto y Chacabuco.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.