Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es jueves 27 de abril de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

Argentino no pudo mantener la categoría
El equipo de primera división del club Argentino jugó desde el jueves hasta el domingo el Regional “A” de clubes en la ciudad de Mar del Plata.

17/6/2016 | 08:15
El equipo de primera división del club Argentino jugó desde el jueves hasta el domingo el Regional “A” de clubes en la ciudad de Mar del Plata.

Quedó, al final, en el último puesto lo que provocó que descendiera al regional de clubes “B” para la próxima temporada.

El conjunto conducido por Jorge Messere debutó el jueves perdiendo 2 a 0 con Uncas de la ciudad de Tandil. Esa misma tarde sufrieron una nueva derrota, esta vez 3 a 0 ante el equipo de Mar del Plata Hockey.

El viernes por la mañana empataron 1 a 1 con Instituto Einstein de Mar del Plata.

Estos resultados hicieron que Argentino finalizara en la última posición de su zona e hizo que el sábado tuviera que luchar por la parte baja del certamen.

El sábado fueron derrotadas 2 a 1 por Independiente de Tandil y tuvieron que pelear el domingo por no descender con el conjunto de Universitario de Tandil.

El cotejo del día domingo trajo aparejada una nueva caída para Argentino ahora por 1 a 0, este resultado envía a Argentino a jugar la próxima temporada en el Regional de clubes “B”.

A pesar de los resultados en su contra las integrantes del conjunto de Argentino resaltaron la experiencia que vivieron e hicieron hincapié en que van a preparase e la mejor forma para volver a ascender al regional “A”.

Posiciones finales
Campeón
C.U.D.S
Sub-campeón
Mar del Plata


Tercero
Uncas R.C.
Cuarto
Sporting
Quinto
Independiente
Sexto
Instituto Einstein
Séptimo
Universitario
Octavo
Argentino de Rojas

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.