Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es jueves 27 de abril de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

Por el feriado; tres partidos esta tarde en una fecha casi definitoria
El Huracán con Juventud, Argentino ante Boca e Independiente con Carabelas. Unión con Newbery se enfrentan el lunes.

17/6/2016 | 08:04
Se juega este fin de semana la duodécima fecha del torneo “75 aniversario de la Liga de Fútbol”. La pelota comenzará a roda esta tarde a las 15,30 horas aprovechando el feriado con tres encuentros.

El puntero que es El Huracán recibe a Juventud, Argentino hará lo propio con Boca, lo mismo que Independiente frente a Carabelas.
Queda para el lunes próximo el cotejo entre Unión y Newbery en la vecina localidad de Carabelas.

LOS PARTIDOS DE UNA FECHA CASI DEFINITORIA
ESTA TARDE

El Huracán (24 puntos) vs. Juventud (18 puntos)
En el barrio Belgrano, más precisamente en el “Elvio Cruz Fachile” puede quedar ya definido el primer lugar de la fase inicial, para que esto suceda El Huracán debe ganarle a Juventud, esperar una derrota de Argentino con Boca y aguardar una caída de Newbery el lunes con Unión.

Tras la jornada de este fin de semana van a quedar 6 puntos en juego si los de barrio Belgrano se imponen y se dan los otros resultados serán 8 los puntos de diferencia sobre sus perseguidores.

El Huracán viene de golear 3 a 0 a Argentino en el propio “Venancio Amichetti” de barrio Unión con goles de Guido Zambutto, Matías Taraborelli y Federico Verón.

Por su lado Juventud llega con el aliciente de golear a Independiente de Indart en aquella localidad por 4 a 0 con goles de Mariano Cerminara en dos ocasiones, Lucas Cañete y Joaquín Aguilar fueron los autores de los goles.

El Huracán seguramente querrá quedarse con los 3 puntos por dos motivos, uno para casi asegurarse el primer lugar de forma inalcanzable y la restante para “vengase” de su única derrota en el campeonato que se la propinó Juventud en la primera rueda al ganarle 3 a 1 en una fría noche de viernes.
Juventud debe ganar para de esta forma acercarse a la punta del torneo.

Argentino (19 puntos) vs. Boca (7 puntos)

En el barrio Unión, Argentino recibe la visita de Boca, ambos equipos vienen de sufrir sendas derrotas el domingo anterior.

Argentino debió padecer el poderío del puntero El Huracán que lo venció 3 a 0 y Boca cayó en el último minuto con Newbery 1 a 0 en un gol que dejó mucha polémica.

Los conducidos por Gustavo Martínez tienen que retornar a la victoria para no permitir que El Huracán se asegure el primer lugar si es que gana su partido.
Para Boca son de vital importancia los 3 puntos en juego ya que se encuentra en la zona baja de la tabla con solo Independiente por debajo y a solo 2 puntos.

Independiente (5 puntos) vs. Carabelas (11 puntos)

Será el que sostengan en la localidad de Indart otro duelo de perdedores el domingo pasado ya que Independiente cayó como local 4 a 0 y Carabelas también en esa condición pero 3 a 0.

Independiente que marcha último con solo 5 unidades perdió con Juventud la fecha anterior en su propia casa y por un contundente 4 a 0.

Carabelas no llega mucho mejor a este partido ya que fue goleado 3 a 0 por su clásico rival Unión y en el “Miguel Cudos Hijo”.

Son los 3 puntos en juego esta tarde entre Independiente y Carabelas de suma importancia para ambos ya que uno-Independiente- los necesita para tratar de salir del fondo y el otro-Carabelas- para olvidar rápido la dolorosa derrota en el clásico.

EL LUNES 20 DE JUNIO

Unión (15 puntos) vs. Newbery (19 puntos)

Unión y Newbery juegan el lunes a las 15,30 en la vecina localidad. Los dos conjuntos llegan tras haber conseguido los 3 puntos el domingo anterior en sus respectivos cotejos.

Unión le ganó a su clásico rival Carabelas por 3 a 0 con tantos de Marcos Miranda en dos oportunidades y Matías Bocanera el restante.
Newbery por su lado le ganó en el último suspiro a Boca por 1 a 0 con gol de Samuel Funes.

Si Unión gana se acercara a su rival del lunes ya en la lucha por posesionarse lo mejor posible pensando en los Cuartos de final que se avecinan.

Newbery se ubica segundo junto a Argentino con 19 puntos y deberá sumar los 3 puntos para que El Huracán si gana su encuentro con Juventud no se corone como el primero de la tabla general ya en forma inalcanzable.

Resultados undécima fecha

Argentino 0 El Huracán 3 (Guido Zambutto, Matías Taraborelli y Federico Veron)
Carabelas 0 Unión 3 (Marcos Miranda 2- Matías Bocanera)
Newbery 1(Samuel Funes) Boca 0
Independiente 0 Juventud 4 (Mariano Cerminara 2- Lucas Cañete y Joaquín Aguilar)

Próxima fecha (hoy a las 15,30)

Argentino vs. Boca
Independiente vs. Carabelas
El Huracán vs. Juventud
Lunes 20 de junio
Unión vs. Newbery

Posiciones
Primera división
Equipos J G E P Gf. Gc. Pts.
El Huracán 11 7 3 1 25 6 24
Argentino 11 5 4 2 21 15 19
Newbery 11 5 4 2 15 12 19
Juventud 11 5 3 3 18 15 18
Unión 11 4 3 4 21 14 15
Carabelas 11 2 5 4 13 17 11
Boca 11 1 4 6 7 18 7
Independiente 11 1 2 8 4 27 5

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.