Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es martes 17 de octubre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Repavimentarán y ensancharán la Ruta 30
El proyecto ya está aprobado por Vialidad Provincial y se está armando la licitación para la repavimentacion y ensanchamiento de la arteria, más la prolongación banquina y alcantarillas. Está en estudio el ensanchamiento del puente o su reemplazo. Así lo señalaron fuentes de Vialidad.

17/6/2016 | 07:25
Según la información recogida por HOY, la licitación de la Obra de la Ruta 30 realizada por Vialidad, no es una reparación de la ruta, sino su completa repavimentación que incluye un ensanchamiento de la arteria de 60 centímetros y fortalecimiento de su base o suelo -que es lo que generó el problema en el deterioro de su carpeta-

La obra va a ir desde la ruta 191 hasta la ruta nacional 188; e incluye la repavimentación completa, no un bacheo intenso, y ensanchamiento de cada mano en 30 centímetros, lo cual pasará de medir 6 metros con 70 centímetros de ancho, a 7 metros con 30 centímetros; como así también una prolongación de banquinas y alcantarillas.

También se está en estudio el ensanchamiento o reemplazo, según sea necesario del puente que está en esta ruta; no se incluirá el acceso a la localidad de Los Indios. Así los confirmaron fuentes confiables vinculadas a Vialidad. Por su parte el intendente Rossi haría el anunció formal dando mayores precisiones una vez que el proyecto esté definidos en su totalidad, en cuanto a presupuestos, licitación y demás.

RUTA 31

Respecto a la ruta 31, como había informado HOY en su momento, las obras que se licitaron hace unas semanas, en estos momentos sestá realizando un bacheo de emergencia orientado fundamentalmente a evitar accidentes y roturas de vehículos; pero el trabajo que se realizará en el marco de este plan es una reparación integral; un bacheo integral desde la Ruta Nacional 188 (la Rotonda) hasta la ruta nacional N.º 8.

SERVICIOS URBANOS REALIZÓ UN BACHEO EN LOS INDIOS

Por otro lado el municipio informó que personal del Municipio realizó tareas de bacheo en el interior y acceso de la localidad de Los Indios.
Fue durante el transcurso de la semana, desde del área de Servicios Urbanos; las tareas de bacheo fueron en el interior y el acceso de la localidad rojense que se suman a las realizadas en diferentes sectores de la ciudad cabecera del Partido de Rojas.
Si bien son trabajos alternativos, en poco tiempo llegarán soluciones de fondo, según consigó el área de prensa del Municipio.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.