Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es viernes 28 de abril de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

En pleno centro, amenazaron con un arma de fuego al intendente de Salto
Ricardo Alessandro fue interceptado por un vecino con el que discutió en la puerta de su edificio. Los hechos ocurrieron el fin de semana y trascendieron en las últimas horas.

15/6/2016 | 11:03
La ciudad bonaerense de Salto se vio sacudido por un hecho de suma gravedad que involucra al intendente, Ricardo Alessandro y un vecino de la localidad. Durante el fin de semana, cuando el jefe comunal salía de su vivienda, un transeúnte lo increpó y amenazó con un arma de fuego en pleno centro de la ciudad.

Según consigna la agencia DIB, “el hecho ocurrió el último fin de semana pero trascendió en las últimas horas ya que el jefe comunal no realizó la denuncia policial”.

La discusión se inició en las primeras horas de la mañana del 10 de junio pasado, cuando Alessandro se dirigía caminando desde su departamento hacia el Palacio Municipal de Salto.

El hecho que no pasó a mayores tiene sus antecedentes trágicos en la Provincia si se tiene en cuenta que en octubre del 2013 un extrabajador municipal atacó y mató al entonces intendente de Lobería, Hugo Rodríguez.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.