26/5/2016 | 09:18         
LOCAL
En el marco de Give & Gain 2016 Monsanto benefició a 2350 personas
Entre el 13 y el 20 de mayo, empleados de Monsanto de Buenos Aires, Zárate, Pergamino, Rojas y Fontezuela realizaron actividades de voluntariado en distintas ONGs y escuelas.
En el marco de Give & Gain 2016 Monsanto benefició a 2350 personas

En el marco de Give & Gain 2016, la Semana Internacional del Voluntariado Corporativo, movimiento global organizado por CEADS y Fundación Compromiso, que pretende fomentar el trabajo de voluntariado de las organizaciones, más de 60 voluntarios de Monsanto Argentina participaron de las actividades llevadas adelante en las comunidades en las que opera la compañía.

En Argentina, se realizaron las siguientes acciones, que beneficiaron a 2350 vecinos:

12/5 Rojas: tareas de pintura y mantenimiento en Escuela de Formación Profesional (ESNA)

· 17/5 y 18/5 Buenos Aires: clasificación de alimentos donados en el Banco de Alimentos de Buenos Aires

· 17/5 Fontezuela: tareas de pintura y mantenimiento en el Jardín de infantes n°919

· 20/5 Pergamino: junto a CONIN, Ateneo y otras organizaciones, realizarán la puesta en valor y parquización de los espacios verdes del Centro de Desarrollo Comunitario del Barrio Jose Hernández de Pergamino.

De esta manera, Monsanto renovó su compromiso con la comunidad, colaborando con aquellas organizaciones que tienen vocación de servicio para ayudar a quienes más lo necesitan. Este objetivo se enmarca en el corazón de Monsanto que, como empresa enfocada en la agricultura, ofrece soluciones a los productores de la Argentina y del mundo para que mejoren sus cosechas y así contribuir con una mejor nutrición y una mayor oferta de alimentos.