Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es sábado 18 de noviembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Preso con domiciliaria volvió a robar y lo detuvieron
La policía detuvo a un delincuente que estaba purgando una condena firme por distintos hechos bajo la forma de prisión domiciliaria y volvió a delinquir, por lo cual lo puso a disposición de la justicia.

21/5/2016 | 20:53
La policía detuvo a un delincuente que estaba purgando una condena firme por distintos hechos bajo la forma de prisión domiciliaria y volvió a delinquir, por lo cual lo puso a disposición de la justicia.

El sujeto, de sexo masculino y mayor de edad, posee frondosos antecedentes por delitos contra la propiedad y contra la integridad de las personas, y fue alojado en la Estación de Policía Comunal de nuestra ciudad con vistas a su traslado a sede judicial para prestar declaración.

Si bien no se brindaron detalles oficiales sobre el último delito, trascendió que sería un robo, y así estaría caratulada la causa que instruye la fiscalía de turno del Departamento Judicial de Junín.

MOTO SECUESTRADA

Una moto que tenía pedido de secuestro emanado del Departamento Judicial de Pergamino por haber sido utilizada en un caso de hurto agravado fue interceptada por la policía y, luego de constatada la solicitud de la justicia pergaminense, conducida a la Estación de Policía Comunal local, a la espera de la resolución que tomen las autoridades judiciales.

El hurto agravado fue cometido en Pergamino pero la moto estaba en jurisdicción de Rojas, en poder de un sujeto que fue a la vez acusado por encubrimiento. Esta última causa se tramita ante la fiscalía de turno del Departamento Judicial de Junín.

La moto secuestrada es una Yamaha FZ de 150 centímetros cúbicos de cilindrada, de color azul, sin patente colocada y con faltante de plásticos y artefactos de iluminación.

SECUESTRAN FURGON INVOLUCRADO EN UN ROBO

Un furgón Citroen con pedido de secuestro emanado de un juzgado del conurbano fue hallado por la policía y permanece en la comisaría local a la espera de la decisión de las autoridades judiciales.

El vehículo está involucrado en una causa por robo automotor cometido en la localidad de Hurlingham, y tiene pedido de secuestro emitido por la fiscalía actuante, perteneciente al Departamento Judicial de Morón.

Se trata de un furgón Citroen Berlingo de color gris, patente LPY 567, que si bien está involucrado en un hecho de robo automotor en el conurbano bonaerense, está radicado en el Registro Automotor Seccional N° 3 de la ciudad de Río Tercero, provincia de Córdoba.

DOS DETENIDOS TRAS PELEA EN EL CENTRO

Dos sujetos que produjeron lesiones a un tercero en una trifulca ocurrida el viernes por la noche en proximidades de un conocido local nocturno céntrico fueron detenidos por la policía. A la vez, el agredido fue conducido al hospital Unzué para su atención, y luego dado de alta.

La información brindada por la Secretaría Municipal de Seguridad consigna que alrededor de las 5:30 del sábado la policía fue alertada por un testigo circunstancial sobre una agresión que estaban cometiendo dos sujetos en perjuicio de un tercero.

Los efectivos de la Policía Comunal, que se encontraban realizando tareas preventivas en la zona céntrica, acudieron prestamente al lugar y constataron la veracidad de la denuncia, por lo cual intervinieron y terminaron con la riña.

Los agresores se dieron a la fuga, y los efectivos se avocaron en principio a la atención del herido. Pero poco después desplegaron un operativo cerrojo y lograron la aprehensión de los dos responsables, de sexo masculino y mayores de edad, quienes fueron puestos a disposición de la justicia.

SE RESISTIO EN CONTROL DE TRANSITO Y FUE PRESO

Un sujeto que intentó resistirse al ser interceptado en uno de los habituales controles de tránsito que la Municipalidad y la Policía realizan en forma conjunta en diferentes lugares de la ciudad fue aprehendido, conducido a la Estación de Policía Local e imputado en una causa por "desobediencia". Si bien no se informó el motivo de la intercepción, se estima que podría tratarse de un motociclista que circulaba sin casco, infracción que constituye la gran mayoría de las actas labradas durante estos procedimientos.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.