Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es jueves 30 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

 

El acto oficial del 25 de Mayo se realizará en Carabelas

19/5/2016 | 10:58
Desde el 10 de diciembre una de las ideas que implementó la gestión de Claudio Rossi fue descentralizar actos y actividades para que otras localidades tengan la posibilidad de albergarlos. En este sentido, Rafael Obligado tuvo la posibilidad de organizar el último y el próximo acto oficial será el turno de Carabelas donde se celebrará un nuevo aniversario del 25 de Mayo.

Las direcciones de Cultura y Educación adelantaron en qué consistirán las actividades y festejos que comenzarán a partir de las 10 de la mañana con el Tedeum en la Parroquia Nuestra Señora de los Ángeles, donde participará la Agrupación Coral de Carabelas dirigida por el maestro Carlos Cabezón.

Una hora después dará inicio el acto oficial protocolar en la plaza principal con el siguiente cronograma: bienvenida, recepción de autoridades, ingreso de las banderas de ceremonia, entonación del Himno Nacional, mensaje de los representantes de la Escuela Secundaria nº 2 y posterior actuación de los chicos de 1º y 2º ciclo. Luego será el turno de la actuación de Lucho Simone y para finalizar la academia de Carolina Solmi expondrá un pericón.

Al medio día se abrirán los patios de comidas, también en la plaza principal, con la participación de artesanos e instituciones del partido de Rojas. En el caso de lluvia el acto se realizaría en la Escuela media Nº 2 y el patio de comidas en las instalaciones de los Bomberos de Carabelas.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.