Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es martes 12 de diciembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

Robo y agresión en vivo y en directo
Dos conductores de una radio FM de la ciudad de Pergamino fueron asaltados cuando estaban al aire y los oyentes siguieron en vivo lo que pasó.

18/5/2016 | 11:18
(DIB).- Dos conductores de una radio FM de la ciudad de Pergamino fueron asaltados cuando estaban al aire y los oyentes siguieron en vivo lo que pasó.

Las víctimas fueron identificadas como Nancy Gallardo y su esposo, José Luis Del Valle, quien recibió un fuerte golpe en la cabeza con el caño de un revólver que le provocó una herida cortante.

El hecho se produjo en la noche del lunes, en una casa de la zona céntrica de Pergamino, donde funciona la emisora FM Nostalgia.

Allí irrumpieron dos ladrones armados -un joven de unos 18 años y un adolescente de entre 14 y 16- con sus caras cubiertas y gorras con visera.

Los ladrones, tras amenazar a las víctimas, escaparon llevándose unos 1.600 pesos, un maletín con equipos de las víctimas, CDs y 4 teléfonos celulares.

Los oyentes de la emisora siguieron en vivo las alternativas del asalto ya que los micrófonos permanecieron abiertos: "No tenemos plata, por favor no nos lastimen", se escuchó en un momento que decían los conductores asaltados.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.