16/5/2016 | 12:02         
LOCAL
Municipio y Martín Fierro recorrieron los geriátricos
El domingo por la tarde integrantes de Martín Fierro y la Dirección de Cultura visitaron a los abuelos de Santa Isabel, Madre Teresa de Calcuta y San Francisco de Asís.
Municipio y Martín Fierro recorrieron los geriátricos

Una vez más, la Dirección de Educación del Municipio de Rojas y el Grupo Martín Fierro visitaron el domingo por la tarde a los abuelos de los geriátricos Santa Isabel, Madre Teresa de Calcuta y San Francisco de Asís. Muy amablemente los representantes de Martín Fierro brindaron un repertorio musical artístico para que los abuelos puedan disfrutar.

El recorrido empezó cerca de las 16.30 horas en el Hogar de Ancianos San Francisco de Asís. Luego el paseo continuó por el Geriátrico Municipal Madre Teresa de Calcuta y finalizó en el Geriátrico Santa Isabel. Este fue la segunda visita de este tipo; la idea es realizar una tercera en dos meses y seguir en contacto con los abuelos.

Como siempre, desde el Municipio se destaca el gran aporte de los integrantes de Martín Fierro, los cuales se sumaron a la causa de manera desinteresada, como así también a los trabajadores de los geriátricos que colaboraron en todo momento. Sin ellos esto no sería posible.