Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es sábado 25 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Voraz incendio afectó la planta de Gear SA
Diez horas después de haberse declarado, al cierre de esta edición continuaba incendiada la secadora de la planta que la empresa Gear SA posee sobre avenida Helguera.

13/5/2016 | 13:32
Diez horas después de haberse declarado, al cierre de esta edición continuaba incendiada la secadora de la planta que la empresa Gear SA posee sobre avenida Helguera.

Si bien el siniestro ya estaba cerca de ser totalmente controlado, aún se advertía sobre la estructura una densa columna de humo elevándose hacia el cielo mientras un nutrido grupo de Bomberos Voluntarios continuaba trabajando.

El fuego se inició en la secadora pasadas las 9 de la mañana y abarcó a una gran cantidad de grano que se encontraba en el lugar, un material sumamente inflamable. Es de destacar que no hubo heridos ni daños personales para lamentar, pero si perjuicios materiales en las instalaciones de la planta.

En un momento los Bomberos estuvieron a punto de lograr dominar el fuego, pero luego las llamas se reavivaron, posiblemente a causa del persistente viento que soplaba sobre la región.

Colaboraron en la emergencia vehículos municipales y también privados, en general camiones y acoplados tanque, aptos para el traslado de la gran cantidad de agua necesaria para sofocar el fuego.

Mientras, inspectores municipales y policías de la Comunal se ocupan de cortar el tránsito por avenida Helguera y las calles aledañas, no tanto por el riesgo para los automovilistas, que no es tal, sino para mantener despejada la zona por la que permanentemente circularon vehiculos transportando agua.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.