Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es jueves 27 de abril de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

El Municipio denunció penalmente un asentamiento clandestino
El intendente del Municipio de Rojas, Claudio Rossi, estuvo en Junín donde presentó en la UFI N° 6 una denuncia penal por “usurpación por clandestinidad”. En el marco de esa denuncia se solicitó una medida cautelar por desalojo del asentamiento clandestino que está ubicado sobre avenida Bicentenario Sobre Diego Trillo y Francia sobro barrio Progreso (Detrás de la Pista de Salud).

9/5/2016 | 12:39
El intendente del Municipio de Rojas, Claudio Rossi, estuvo en Junín la semana pasada, donde presentó en la UFI N° 6 una denuncia penal por “usurpación por clandestinidad”. En el marco de esa denuncia se solicitó una medida cautelar por desalojo del asentamiento clandestino que está ubicado sobre avenida Bicentenario Sobre Diego Trillo y Francia sobro barrio Progreso (Detrás de la Pista de Salud).
Como se mencionara, en ese sitio se creó un asentamiento precario con gente que no es de la localidad de Rojas y si bien no se pretende criminalizar bajo ningún punto de vista la pobreza, tampoco se puede admitir la ilegalidad.

Lamentablemente se han dado algunos episodios de inseguridad en esa zona que podrían estar vinculados con la gente que vive en ese lugar. Desde el punto de vista legal ha tomado intervención la fiscalía, la cual instruirá la correspondiente investigación penal preventiva.

Por otra parte, vale mencionar que el Municipio fue aceptado como particular damnificado en la denuncia contra el ex secretario de Salud, Jorge Vaio, por lo que podrá intervenir en la investigación aportando pruebas útiles para la misma.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.