Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es viernes 20 de octubre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

Mataron a un joven de ocho puñaladas en Junín
Un joven de 25 años fue asesinado a puñaladas en una casa de la localidad bonaerense de Junín, y por el homicidio detuvieron al hijo de su pareja que aseguró haber defendido a su madre y a su hermano que estaban siendo agredidos por la víctima, informaron hoy fuentes policiales.

8/5/2016 | 20:49
(DIB).- Un joven de 25 años fue asesinado a puñaladas en una casa de la localidad bonaerense de Junín, y por el homicidio detuvieron al hijo de su pareja que aseguró haber defendido a su madre y a su hermano que estaban siendo agredidos por la víctima, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche en una vivienda situada en el cruce de 12 de octubre y 2 de enero de esa ciudad del noroeste bonaerense.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando la víctima, identificada como Fernando Colonel, arribó al inmueble de su novia, de 37 años, con quien comenzó a discutir.

Durante la pelea, el joven extrajo un cuchillo y le hizo un corte en un brazo a uno de los hijos de la mujer, de 15 años.

Según las fuentes, Colonel continuaba intentando agredir a su pareja y al chico cuando apareció el hermano de éste armado con otra arma blanca.

Ambos se trenzaron en lucha hasta que el adolescente de 17 años le dio varias puñaladas en la espalda y en otras partes del cuerpo al joven, quien cayó al piso gravemente herido.

Efectivos de la comisaría 1ra. de Junín llegaron al lugar inmediatamente tras un llamado al número de emergencias 911 y trasladaron de urgencia a Colonel pero murió antes de ser atendido por los médicos.

Los voceros agregaron que el adolescente fue aprehendido como sospechoso y declaró ante el fiscal de José Alvite Galante, quien lo indagó por el delito de "homicidio simple".

El adolescente afirmó que la pelea se originó porque la víctima atacó a su madre y a su hermano, por lo que salió en defensa de ambos.

Sin embargo, el titular del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial Junín pidió esta mañana la conversión de la aprehensión en detención que el juez de garantías del joven, Marcos Cornaglia, deberá resolver en los próximos cinco días.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.