Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es miércoles 20 de septiembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Persona murió calcinada en accidente de Ruta 31
Una persona murió calcinada producto de un accidente que aconteció hoy viernes, hace instantes, en la ruta 31 a unos cincos kilómetros antes de llegar al destacamento de policía vial de Carabelas (dirección Rojas Carabelas). Fue un choque frontal entre un auto y un camión

6/5/2016 | 20:41
Hace unos instantes se produjo un fatal accidente en la Ruta provincial 31, a unos cincos kilómetros de las inmediaciones del destacamento de Policía Vial de Carabelas (dirección Rojas Carabelas), tras colisionar de manera frontal un automóvil marca Ford modelo Fiesta, contra un camión que transportaba aceite, Marca Ford Cargo.

El automóvil tras el impacto quedó sobre la mitad de la calzada, la mano de dirección carabelas Rojas, y se incendió; el ocupante quedó en el interior siendo calcinado por las llamas. Hasta el momento no se sabe si la muerte de la victima fue por las quemduras o por el mismo impacto. Los servicios publicos actuantes, ni siquiera han podido reconocer el sexo y edad de la persona fallecida, por lo que surgirán detalles más tarde.

El camión y su acoplado, por su parte, quedó sobre la banquina y el conductor oriundo de Tandil, de unos 50 años, se encontraba fuera de peligro.

Según las versiones extraoficiales recogidas por HOY, el automóvil se habría cruzado de mano, y ello fue lo que provocó el impacto; por lo que se conjetura que la persona se habría descompuesto o dormido en el momento del siniestro.

Mientras bomberos trabaja en el hecho se esperaba la llegada del fiscal y seguramente se harán las pericias pertinentes del caso para establecer los acontecidos. Hasta el momento se puede decir que el camión venía en dirección Carabelas Rojas, y el automóvil de Rojas hacia Carabelas, cuando este último se cruza de mano y se produce el impacto, con las consecuencias antes descrita.

En estos momento se encuentra la ruta corta en su totalidad y los servicios públicos de policía, bombero y del hospital trabajando en el lugar.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.