Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es jueves 24 de agosto de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Autoridades del Unzué presentaron organigrama de trabajo
César Pastorino y Favio Crudo, director y codirector del nosocomio local, expusieron esta mañana ante parte del personal la estructura hospitalaria que buscan logar para optimizar y mejorar los recursos del efector de salud local.

2/5/2016 | 09:08
Prensa Municipal - A finales de marzo y principios de abril quedó definido quienes iban a ser las personas que reemplacen a Javier Ronconi, saliente director de del Hospital Saturnino Unzué. Luego de varios estudios realizados el Municipio decidió que Cesar Pastorino y Favio Crudo sean el director y codirector del efector de salud local.

A un mes de haber sucedido eso, los profesionales presentaron formalmente al personal del nosocomio el organigrama de trabajo que pretenden crear para optimizar los recursos existentes, aumentar los ingresos, mejorar y crear un trabajo mancomunado de las diferentes áreas. En ese sentido, los médicos hicieron hincapié en perfeccionar la comunicación interna. Algo fundamental por estos tiempos para que un equipo de trabajo funcione articuladamente, pero muy difícil de logar.

Crudo explicó que la intención fue comentarle al personal algunos trazos gruesos de temas que estuvieron trabajando en este primer mes. “La idea es tener una comunicación asidua con todo el personal para que podamos tener un mismo norte. Por eso es fundamental que nos comuniquemos, porque si pienso de una manera pero no lo transmito solo queda adentro de mi cabeza y no sirve para nada”, explicó el codirector.

Por su parte, Pastorino manifestó que la idea fue explicar cómo debe funcionar un hospital para él y explicar a los profesionales qué se hizo en este mes.

“El balance es positivo porque hemos tenido buena predisposición de la gente. Encontramos algunas problemas pero son subsanables, tratamos de mejorar emergencias y otros servicios con urgencia. Vemos que hay mucho por hacer”, sostuvo el nuevo director.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.