Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es viernes 24 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Desde el sábado quedo abierta Por Pintar, nomás en el Centro Cultural
El sábado por la noche quedó abierta al público la muestra colectiva de Mercedes Antonelli y sus alumnas en la sala Nicolás Belcuore del Centro Cultural Ernesto Sábato. Estará hasta el viernes.

26/4/2016 | 10:07
El sábado por la noche abrió al público la muestra colectiva de Mercedes Antonelli y sus alumnas “Por pintar, nomás” en la sala Nicolás Belcuore del Centro Cultural Ernesto Sábato. “Arte, taller Carabelas” funciona desde hace muchos años en la vecina localidad, donde muchas mujeres desarrollan sus cualidades artísticas mediante el lienzo, pincel y pinturas.

La cálida presentación de la muestra estuvo a cargo de Hugo Silveira. Posteriormente fue el director de Cultura, Alejandro Elcoro, quien brindó unas palabras, entregó un ramo de flores a Antonelli y la invitó a abrir la sala Belcuore, donde están sus obras. Muy emocionada, la profesora abrió la muestra acompañada de su mentora Mercedes Farré y la delegada de Carabelas, Ángeles Zarantonelli.

En la muestra se exponen también obras de las alumnas Susana Barbieri, Alicia Conde, NirmaFullana, Olga Gabino, Andrea Medina, Marta Quaglia, MagalíRestaine, Jazmín Roldan, Mariela Seratto y Mabel Solari. Todas ellas fueron acompañadas en la presentación por sus familiares y amigos. En “Arte taller Carabelas” se dictan clases de dibujo y pintura, decoupage, mosaiquismo y reciclados (Prensa Municipio).

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.