Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es viernes 24 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

Danes Rojenses lograron oro en el Campeonato Bonaerense de Taekwon-do
Este domingo en la ciudad de salto, se desarrollo el IV Campeonato Bonaerense de Taekwon-do ITF, en el que varios rojenses lograron hacerse de primeros lugares en el podio.

25/4/2016 | 18:19
Este domingo en la ciudad de salto, se desarrollo el IV Campeonato Bonaerense de Taekwon-do ITF, en el que varios rojenses lograron hacerse de primeros lugares en el podio.

La competencia comenzó en horas de la mañana con las categorías de color, infantiles, cadetes y juveniles. Luego por la tarde se disputaron las categorías de adultos color e inmediatamente comenzaron los danes.

Vale destacar que en la jornada se contó con las presencia del Gran Maestro Néstor Galarraga, del maestro Horacio Boitano, el maestro Gabrial Cova, y el sabonim Federico Teyssandier, entre otros.

Es de subrayar que en danes, la rojense Sabrina Mai, obtuvo el primer puesto en formas y el segundo en combate; Pablo Rimaulo, primer puesto en combate; Raúl, “Cuchillo” Rubió, primer puesto en formas y segundo en combate y en la categoría especial, Julián “Cholo” García, primer puesto en formas.

En cuanto a los resultados del medallero, la escuela de Berizzo quedó en tercer logar; la Escuela Regional de Taekwon-do (con cede central en Rojas) en segundo y la TAA Cova (con cede central en Ameghino) en primer lugar.

Del campeonato participaron delegaciones de diferentes punto de la Provincia de Buenos Aires y Capital Federal, como también de otras provincias, concretándose de esta manera una jornada de gran competitividad, con un alto nivel técnico.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.