Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es lunes 1 de mayo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Se realizaron mejoras en calles de Progreso y Bicentenario
El objetivo es ordenar y corregir las arterias de tierra en diferentes sectores de la ciudad. En los próximos días las tareas se harán en los barrios Santa Teresa y Belgrano. “Estos trabajos van a tener una continuidad”, dijo Daniel Boyeras.

21/4/2016 | 09:48
Desde hace un tiempo personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos vienen realizando tareas en diferentes barrios con el objetivo de mejorar y ordenar las calles. La idea es ir barrio por barrio y solucionar problemas que datan de largo tiempo. En esa línea de trabajo, Santa Rita y Bicentenario fueron los primeros lugares donde se hicieron tareas. El secretario Daniel Boyeras explicó que la intención será seguir con el cronograma en otro punto crítico de la ciudad como lo es Santa Teresa.

Concretamente lo que se está haciendo es mejorar las calles que tienen estabilizado de escoria a través de la incorporación de nuevo material, suelo seleccionado y cal vial. Con todo esto se preparan mezclas que posibilitan estar haciendo trabajos de composición, devolviéndole la forma que perdió la calle. Esto no solo permite tapar pozos sino también optimizar todo lo que tiene que ver con los desagües. “Estos trabajos van a tener una continuidad. Se están planificando tareas en Santa teresa y Belgrano”, agregó el ingeniero.

En lo posible la idea es continuar con las tareas hasta tanto se pueda completar la totalidad de las calles de Rojas y las diferentes localidades del distrito. Otra de los proyectos que está muy encaminado es tratar de llegar a los barrios de manera integral y coordinada con las distintas áreas para forzar la coordinación y resolver problemáticas de fondo en un determinado lugar. Esto ordena y a la vez planifica en una mirada en conjunto posicionándose en un determinado punto geográfico de la ciudad. “Esto es una idea que se irá coordinando. Estamos pensando en empezar en Santa Teresa y Belgrano”, adelantó Boyeras. (Prensa Municipio).

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.