Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es viernes 28 de abril de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

Vidal recorrió centro de Evacuados de San Pedro y Baradero
La gobernadora María Eugenia Vidal recorrió anoche los centros de evacuados de las localidades bonaerenses de San Pedro y Baradero, municipios afectados por las inundaciones a raíz de las intensas lluvias y la crecida del río Paraná.

19/4/2016 | 16:06
(DIB).- La gobernadora María Eugenia Vidal recorrió anoche los centros de evacuados de las localidades bonaerenses de San Pedro y Baradero, municipios afectados por las inundaciones a raíz de las intensas lluvias y la crecida del río Paraná.

La mandataria provincial visitó San Pedro junto al intendente Cecilio Salazar e informó que hoy el Ejército Argentino colocará un puente Bailey en la localidad de Vuelta de Obligado donde unas 300 personas, entre pobladores y turistas, quedaron aislados por las lluvias el último fin de semana, luego de que cediera el único acceso al pueblo.

"Vinimos a recorrer San Pedro y Baradero después de un fin de semana que fue difícil", dijo Vidal tras entrevistarse con los vecinos damnificados. En diálogo con la prensa local, la gobernadora expresó: “Lo más importante que tenemos que hacer en San Pedro son las obras para que la gente no tenga que abandonar sus casas una y otra vez. Quiero decirle a los vecinos que no están solos, estamos acompañándolos". Luego recorrió la localidad de Baradero, donde hay unas 300 viviendas inundadas.

Según informaron los medios locales, la recorrida fue breve pen compañía de la intendente Fernanda Antonijevic y del Ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano.

“Estamos aquí acompañando y trabajando en equipo como corresponde, como les dije a los bomberos de San Pedro, cuando viene el agua somos todos uno y tenemos que trabajar en conjunto y acompañando a todos los que están sufriendo, de eso se trata, de acompañar, de estar y proveer lo que haga falta”, dijo en diálogo con los vecinos de Baradero.

En cuanto a las obras la primer mandataria provincial manifestó; “Cada uno de los intendentes está teniendo reuniones con el Ministro de Infraestructura desde el mes de marzo para aplicar bien los fondos de infraestructura municipal que se ha aprobado en el presupuesto, son siete mil millones de pesos más el Plan Hidráulico de la Provincia que gradualmente contempla ir llegando a cada lugar”.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.