Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es martes 23 de mayo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Cichello señaló que pagar las tasas municipales genera beneficios
La directora de Rentas, Mónica Cichello, recordó además que el 29 de abril es el último día de los descuentos del 80% en intereses por pago contado de tasas adeudadas del Plan Único Tributario. Quienes estén al día tienen un 15% de descuento.

19/4/2016 | 10:29
El próximo viernes 29 de abril es el último día de los descuentos del 80% en intereses por pago contado de tasas adeudadas del Plan Único Tributario. La directora de Rentas del Municipio de Rojas, Mónica Cichello, invitó a los contribuyentes a que se acerquen al Palacio Municipal a consultar su estado tributario y, en caso de requerirlo, generar un plan de pagos.

Pagar las tasas municipales genera beneficios a corto, mediano y largo plazo, que se traducen por ejemplo en la mejora de espacios públicos, su alumbrado, limpieza, mantenimiento, entre otras cuestiones importantes. Estos beneficios crean un círculo virtuoso donde el contribuyente, al ver materializado su aporte, se motiva a seguir pagando en término.

Al respecto, Cichello dijo que cada contribuyente puede consultar su situación en la Oficina de Recaudación del Municipio de Rojas y ver de qué manera puede regular su estado en caso de estar atrasado en el pago. “La consulta no implica un compromiso, sino que es una instancia donde se pretende conocer la situación particular de contribuyente para llegar a un acuerdo mediante la negociación”, consideró la directora de Rentas.

Por último recordó que los contribuyentes que tienen las tasas al día tienen un descuento del 15%: “El descuento siempre fue del 10 por ciento, pero a modo de premiación se les dio un 5% más a quienes están al día en el pago de las tasas por tener buen cumplimiento”. “Poniéndose al día en las tasas la Municipalidad puede hacer una mejor prestación de los servicios y el contribuyente puede acceder a los descuentos”, agregó Cichello, quien está a cargo de la dirección desde diciembre de 2015 (Prensa Municipio).

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.