Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es viernes 24 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

¡¡¡Insólito!!! Roban chorizos en Argentino
Un curioso robo fue perpetrado en la sede del Club Argentino durante el último fin de semana: "desaparecieron" unos cinco kilos de chorizos y una caja de vino. También secuestran droga en un allanamiento

18/4/2016 | 00:24
Un curioso robo fue perpetrado en la sede del Club Argentino durante el último fin de semana: "desaparecieron" unos cinco kilos de chorizos y una caja de vino.

Autoridades del club denunciaron el hecho el domingo, cuando fueron a buscar los chorizos que habían quedado dentro de un freezer, en la conserjería.

Si bien no se conoce el momento exacto del robo, es probable que haya ocurrido el viernes por la noche (hubo una fiesta en el club), o bien en el transcurso del sábado.

Secuestran droga en un allanamiento

Fuerzas policiales conjuntas realizaron ayer un allanamiento y secuestraron una importante cantidad de marihuana. La droga era cultivada en el lugar, y luego fraccionada.

El operativo se llevó a cabo en un domicilio de avenida 20 de Diciembre entre Virrey Vértiz y Ceballos de barrio Progreso. Allí, efectivos de la Estación de Policía Comunal actuando en conjunto con personal de la DDI y de la División Antinarcóticos secuestraron aproximadamente quince kilos de hoja de marihuana.

Se instruye una causa por infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes con intervención de la fiscalía especializada del Departamento Judicial de Junín a cuyo cargo está el doctor Esteban Lopardo.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.