Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es jueves 30 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

La Mesa Productiva avanza y desarrolla nuevas ideas
Integrantes del Municipio y de empresas locales volvieron a reunirse y avanzaron en diferentes temas. La Mesa decidió armar comisiones de Medioambiente, Empleo y Educación con el objetivo de trabajar en grupos reducidos. El 5 de mayo se acercarán a Rojas representantes del Ministerio de Producción.

16/4/2016 | 14:47
Ayer en la mañana, en el Centro Cultural Ernesto Sábato, la nueva y novedosa Mesa Productiva de Rojas volvió a reunirse con el fin de continuar avanzando en diferentes temas de importancia para el Municipio y las empresas locales. El encuentro estuvo encabezado por la Secretaría de Producción, a cargo de Georges Breitshmitt, y contó con la participación del intendente Claudio Rossi.

Nuevamente la asistencia de representantes de diferentes sectores fue muy buena, lo cual demuestra el interés por evolucionar en variados aspectos productivos a nivel local y regional. Sobre el encuentro el secretario de Producción explicó que se dio el segundo paso, muy importante, y rescató la participación de Lisandro Mogliati, integrante de la Unnoba, quien detalló pasos a seguir desde la Mesa Productiva y manifestó cómo se debería manejar.

En el encuentro se decidió que se armarán comisiones de Medioambiente, Empleo y Educación con el objetivo de trabajar en grupos reducidos. Breitshmitt adelantó que el próximo 5 de mayo se acercarán a Rojas personas idóneas que trabajan en el Ministerio de Producción y que se encargan a todo lo referido a parques industriales. “Son las personas que nos van a ayudar y, en definitiva, las que también nos terminarán aprobando lo que nosotros hagamos. Con esto podremos avanzar más rápido”, sostuvo el integrante del gobierno local.

Los participantes llegaron al acuerdo de crear una Mesa Social que canalice en un gran conjunto la ayuda que dan todas las empresas por separado. “El Molino Cabodi propuso hacer un comedor para los chicos que sabemos que los días que no asisten a los colegios no comen. Esta es una idea que vamos a seguir madurando”, resaltó el secretario de Producción.

Entre las empresas presentes estuvieron Monsanto, Pop, Afa, Gear, Cabodi, Biotecno, Diertech, AgriTruck, Logística Rojas, Clyfer, Credicoop, Cargil, Almar, Puerto Seco, Cámara de Comercio, Aguer, Rojas GNC, Inta, entre otros. Por parte del Municipio, además del intendente y Georges Breitshmitt, estuvieron Hernán Quinta y Sergio Di Prinzio, directores de Turismo y Medioambiente respectivamente.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.