Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es jueves 30 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

Tras la suspensión se juega la cuarta fecha de fútbol este domingo
Se juega éste domingo la cuarta fecha del campeonato de la Liga de Rojas la cual tuvo que ser suspendida el domingo anterior debido a la gran cantidad de lluvia en casi todo el país. El Huracán goleo a Independiente en el postergado de la tercera y es cómodo líder.

14/4/2016 | 10:21
Se juega éste domingo la cuarta fecha del campeonato de la Liga de Rojas la cual tuvo que ser suspendida el domingo anterior debido a la gran cantidad de lluvia en casi todo el país.
La cuarta jornada tendrá como polo más atrayente el clásico carabelense entre Unión y Carabelas, en barrio Belgrano El Huracán con Argentino, Boca ante Newbery e Independiente en Indart con Juventud. El Huracán goleó y lidera en soledad.
El martes por la noche en barrio Belgrano El Huracán le ganó a Independiente de Indart por 5 a 0 en el postergado de la tercera fecha y también derrotó por 5 a 0 al “rojo” de Indart con 2 goles de Leonardo Martini, Edgardo Speroni de penal, Pablo Gaitán y Federico Verón.
Este triunfo le permite a los dirigidos por Raúl Speroni gobernar en soledad el torneo tras tres fechas jugadas con la misma cantidad de partidos ganados, 10 goles a favor y 2 en contra.
Lo opuesto lo demuestra Independiente que no a sumado hasta ahora punto alguno en lo que va del torneo.
La Previa Del Domingo
Unión (6 puntos) vs. Carabelas (3 puntos)
Uno de los cotejos más atractivos de la cuarta fecha estará sin dudas en la vecina localidad de Carabelas. Allí Unión y Carabelas estarán reeditando una nueva edición del clásico carabelense.
Unión recibirá en su cancha a su clásico rival, los locales llegan con dos triunfos y una derrota lo que les permite contar con 6 puntos en la tabla. Carabelas ha empatado en sus tres presentaciones por lo que cuenta con 3 unidades en las posiciones.
Unión arriba entonado al clásico del domingo ya que viene de golear como visitante a Juventud por 6 a 2, los goles fueron marcados en 3 ocasiones por Alfio Silba completando las cifras su arquero Juan Gaynor mediante un penal, Matías Parra y Mauro Domizi.
Carabelas como local el domingo empató en dos tantos por bando con Boca, los tantos del elenco “rojo” los marcaron Mauricio Leites y Facundo Toso. Partido con muchas expectativas y seguramente con muchísimo publico en el estadio de Unión.
Boca (1 punto) vs. Newbery (5 puntos)
En el estadio “Ciudad de Rojas” de barrio Matadero Boca será local de Newbery. Los locales de Guillermo Rossett cuentan con un solo punto en sus tres presentaciones. El mismo lo sacaron el domingo anterior en su visita a Carabelas con el que igualaron 2 a 2.
Los goles de Boca los marcaron Diego Martínez y Cristian Velásquez.
Newbery arriba a este encuentro sin conocer a derrota ya que ha ganado un partido e igualado los dos restantes. El último fue el clásico con Argentino con el que empató 1 a 1 con gol de Samuel Funes.
Este será para Boca un partido de los denominados bisagra ya que debe de una vez por todas comenzar a sumar de a tres puntos.
Newbery buscará continuar con su invicto pero seguramente ya no empatando como lo hizo en sus dos últimas presentaciones sino volver al triunfo como en la primera jornada.
Independiente (0 puntos) vs. Juventud (3 puntos)
En la localidad de Indart, Independiente recibirá a Juventud tratando ambos de sumar los 3 puntos en juego. Independiente perdió los tres cotejos que jugó, ante Unión, Argentino y El Huracán.
Con El Huracán jugó el martes y recibió 5 goles no pudiendo convertir ninguno.
Juventud ha mostrado irregularidad en lo que va del torneo ya que primero perdió con Newbery, luego le ganó a Boca y el domingo pasado fue goleado por Unión en barrio Nehuenche por 6 a 2, sus dos goles los marcaron Juan Rodegiero y Jonathan Preciado.
El Huracán (9 puntos) vs. Argentino (5 puntos)
El “Elvio Cruz Fachile” de barrio Belgrano será testigo del choque entre El Huracán y Argentino. A priori un partido más que atrayente los locales cuentan con 9 unidades. Su rival tiene 5 puntos.
El Huracán jugó éste martes el partido pendiente ante Independiente de Indart goleándolo 5 a 0. Los de el “tula” Speroni marchan como únicos punteros. Argentino viene de empatar 1 a 1 ante su clásico rival Newbery.
Los de barrio Unión ganaban cómodamente 1 a 0 con tanto de Carlos Lovera sin embargo los de barrio Progreso se lo igualaron cerca del final. Partido entre El Huracán y Argentino que promete grandes emociones.
Resultados 1ra. División
Argentino 1 (Lovera) Newbery 1 (Funes)
Carabelas (Leites y Toso) Boca 2 (Martínez y Velásquez)
Juventud 2 (Rodegiero y Preciado) Unión 6 (Silba 3-Domizi-Parra y Gaynor)
El Huracán 5 (Martini 2-Speroni-Gait-an y Verón) Independiente (I.I) 0
Próxima fecha (Cuarta)
El Huracán vs. Argentino
Independiente vs. Juventud
Unión vs. Carabelas
Boca vs. Newbery
Primera división
Posiciones
Equipos J G E P Gf. Gc. Pts.
El Huracán 3 3 0 0 10 2 9
Unión 3 2 0 1 10 4 6
Newbery 3 1 2 0 4 2 5
Argentino 3 1 2 0 4 3 5
Juventud 3 1 0 2 5 8 3
Carabelas 3 0 3 0 4 4 3
Boca 3 0 1 2 3 9 1
Independiente 3 0 0 3 1 10 0


 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.