Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es lunes 24 de julio de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

ARGENTINA-MUNDO

Camuzzi Gas Pampeana prometió inversiones por 302 millones de pesos
La empresa Camuzzi Gas Pampeana -que cubre la distribución del fluido en el interior de la provincia de Buenos Aires y La Pampa- se comprometió a llevar adelante un Plan de Inversiones Obligatorias por 302,1 millones de pesos, y no podrá distribuir dividendos hasta tanto no acredite la concreción de ese compromiso.

11/4/2016 | 18:27
(DIB).- La empresa Camuzzi Gas Pampeana -que cubre la distribución del fluido en el interior de la provincia de Buenos Aires y La Pampa- se comprometió a llevar adelante un Plan de Inversiones Obligatorias por 302,1 millones de pesos, y no podrá distribuir dividendos hasta tanto no acredite la concreción de ese compromiso.

En una nota enviada hoy a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, la compañía dio a conocer los términos en los que el Enargas (Ente Nacional Regulador del Gas) aprobó los nuevos cuadros tarifarios vigentes desde este mes.

La nota indica además que se publicaron cuadros para usuarios residenciales que registren un ahorro en su consumo de 15% o más, con respecto a igual período del año anterior, y los valores aplicables a la “tarifa social”.

Camuzzi también comunicó a la Bolsa que el Ministerio de Energía y Minería estableció que se concluirá la Revisión Tarifaria Integral (pendiente desde 2006) “en un plazo no mayor a un año”.
Camuzzi Gas Pampeana brinda sus servicios a más de un millón de viviendas de la región, cuenta con más de 5.900 kilómetros de gasoductos y ramales, y 20.200 kilómetros de redes de distribución.

Junto con Camuzzi Gas del Sur constituye la mayor distribuidora de gas natural de la Argentina en términos de volumen, y ambas cubren el 45% del país en la región mencionada y en la Patagonia (Neuquén, Chubut, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego).

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.