Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es miércoles 29 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Se suspendió la inauguración de la sede de la Unnoba
El temporal del viernes hizo que el techo de las instalaciones no soporte la gran cantidad de agua caída en pocos minutos, lo que generó filtraciones por diferentes sectores del tejado. Es por eso que las autoridades de la universidad iniciarán una nueva etapa de la obra para solucionar el problema.

7/4/2016 | 09:28
Representantes de la Unnoba habían anunciado que el próximo viernes 8 del corriente se iba a inaugurar la sede de la universidad en Rojas en el edificio del ex Ferrocarril San Martín; pero el temporal que azotó el viernes a la ciudad dejó en evidencia que los techos del lugar presentan serias fallas. Esto hizo que el tejado del reciclado lugar no soportara la enorme cantidad de agua que cayó en pocos minutos, lo que generó que se filtrara en diferentes sectores del lugar.

Es por eso que la inauguración se postergó sin fecha programada, ya que la obra iniciará una segunda etapa para reparar los techos de la sede de la Unnoba en nuestra ciudad, lo cual no estaba incluido en un primer momento. Seguramente que en poco tiempo representantes de la universidad detallarán los pasos a seguir y, posiblemente, la nueva fecha de inauguración (Prensa Municipio).

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.