Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 24 de septiembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Presentaron la muestra Dimensiones Ausentes
Fue el viernes en el Centro Cultural Ernesto Sábato donde se expusieron obras de Olga Irene González. Su hijo Joaquín Castro y su amiga Laura Peretti realizaron la apertura.

4/4/2016 | 11:17
Organizado por la Dirección de Cultura, el último viernes se realizó en el Centro Cultural Ernesto Sábato la presentación de la muestra “Dimensiones Ausentes”, en la cual se expusieron obras de Olga Irene González. La apertura de la misma fue realizada por Laura Peretti, amiga intima de la artista, y Joaquín Castro, hijo de Ramón y Olga.

La presentación de la muestra estuvo a cargo del director de Cultura, Alejandro Elcoro, quien explicó un poco en qué consistió la exposición y también brindó unas cálidas palabras recordando a la fallecida autora. El nombre de la muestra retrospectiva fue creado por Joaquín Castro, el cual también se ocupó de la creación de los catálogos.

La muestra, que aún sigue abierta al público, muestra místicamente obras desde la más sombría hasta la más luminosa viajando por un mundo interior detrás de la superficie. A pesar de la lluvia, mucho público se acercó a la apertura. En la sala se pueden encontrar datos de la autora, sus obras y los concursos que ha ganado a lo largo de su carrera (Prensa Cultura).

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.