Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es miércoles 29 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Secuestran otra plantación de marihuana en vivienda del centro de la ciudad
Según informó a través de un parte de prensa la Delegación de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín, ayer se secuestró una plantación de marihuana en una vivienda del centro de nuestra ciudad. Dice el parte que ayer 31 de marzo “se recibe una denuncia telefónica, en la cual se ponía en conocimiento que en un domicilio de la calle AVELLANEDA AL 500 de la ciudad de Rojas, se encontrarían varias plantas de marihuana y que el domicilio estaría habitado por un masculino y una femenina.”

1/4/2016 | 14:20
Según informó a través de un parte de prensa la Delegación de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín, ayer se secuestró una plantación de marihuana en una vivienda del centro de nuestra ciudad.

Dice el parte que ayer 31 de marzo “se recibe una denuncia telefónica, en la cual se ponía en conocimiento que en un domicilio de la calle AVELLANEDA AL 500 de la ciudad de Rojas, se encontrarían varias plantas de marihuana y que el domicilio estaría habitado por un masculino y una femenina.”

“Esta denuncia motivo que se dieran inicio a las correspondientes ACTUACIONES JUDICIALES dando intervención judicial a la FISCALIA ESPECIALIZADA DE ESTUPEFACIENTES en la persona del Dr ESTEBAN LOPARDO del Departamento Judicial Junín”, especifica.

Más adelante agrega que “Dicho magistrado dispuso una serie de diligencia judiciales tendientes a verificar los extremos de la denuncia realizada. En virtud de ello se comisionó desde Junín un grupo policial quienes determinaron que efectivamente en dicho domicilio existían alguna plantas de la especie cannabis sativa, lo que de inmediato se informó al fiscal de mención.

Se explica que “al ingreso de la morada se halló un total de 10 plantas de marihuana, algunas plantadas en tierra y otra en estado de secado, y realizada la medición de rigor, la más alta arrojo 3 metros con 30 centímetros y las restantes de menor porte de variabilidad.”

“Por directivas fiscal, se incautó las citadas plantas y se notificó al responsable de la finca de lo normado en los articulados del Código de procedimiento penal de la Pcia de Bs. As que para estos casos amerita. La diligencia de registro domiciliario se realizó en forma conjunta con efectivos policiales de la Estación Policía Comunal Rojas y Destacamento de Seguridad Vial Carabelas.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.