Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es lunes 24 de abril de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Al mediodía Rossi inaugurará el período de sesiones ordinarias del HCD
El Intendente Claudio Alberto Rossi, abrirá con el tradicional mensaje a la ciudadanía, el período de Sesiones Ordinarias 2016 del Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad. Recordemos que es tradición que los primeros mandatarios municipales, den un panorama de lo que han realizado en su gestión, que en el caso de la administración de Rossi se cumplieron un poco más de los 100 días -el 19 de mazo pasado-, período de evaluación y margen que se otorga a los gobiernos antes de realizar críticas de profundidad sobre el camino elegido.

31/3/2016 | 21:06
El Intendente Claudio Alberto Rossi, abrirá con el tradicional mensaje a la ciudadanía, el período de Sesiones Ordinarias 2016 del Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad.

Recordemos que es tradición que los primeros mandatarios municipales, den un panorama de lo que han realizado en su gestión, que en el caso de la administración de Rossi se cumplieron un poco más de los 100 días -el 19 de mazo pasado-, período de evaluación y margen que se otorga a los gobiernos antes de realizar críticas de profundidad sobre el camino elegido.

En este sentido, el Intendente, realizó declaraciones semanas atrás diciendo que a partir del mes de abril ya no se hablará de la herencia recibida y culpas de gobierno anteriores, señalando que el municipio para esta fecha ya estará en pleno funcionamiento y resolución de problemas.

Seguramente será realizará una descripción de cómo recibió la administración municipal, y las políticas llevadas a cabo para recaudar fondos y poner “en marcha” a un municipio que consideraron “parado” y con una deuda , que se logró reducir considerablemente, de alrededor de 20 millones de pesos.

Por otro lado seguramente reiterará sus anuncios en cuestión de obras publica de importancia, respecto a un sector industrial planificado, la ansiada Ruta Provincial 45, la pavimentación de 3 cuadras de la Loma, la reconstitución de la Secretaría Vial y la compra de maquinarias para prestar los diferentes servicios municipales, fundamentalmente los urbanos.

Además, seguramente Rossi, dará indicios de otros caminos y políticas que se comenzarán a llevar a cabo en las diferentes áreas de interés municipal, fundamentalmente en salud respecto al coeficiente de recaudación por coparticipación.

La cita será en las instalaciones del HCD, Avenida Moreno y calle Dardo Rocha a las 12 horas.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.