Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es jueves 27 de abril de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

No fue buena la experiencia para Nico Díaz en Neuquén
Finalizó la segunda fecha del Rally Argentino, disputada durante el último fin de semana en las ciudades neuquinas de Plaza Huincul y Cutral – Có, con un balance negativo para “Nico” Díaz y Luis Allende

30/3/2016 | 11:37
Finalizó la segunda fecha del Rally Argentino, disputada durante el último fin de semana en las ciudades neuquinas de Plaza Huincul y Cutral – Có, con un balance negativo para “Nico” Díaz y Luis Allende, que tras el abandono de ayer, hoy, reenganche de por medio, volvieron a tener inconvenientes que no los dejaron sumar puntos en esta cita patagónica.

La fecha neuquina no fue lo que se esperaba para el NICO DIAZ RALLY, durante la primera etapa, la rápida rotura de un pistón en el impulsor de su Ford Fiesta Maxi Rally, los dejó fuera de competencia rápidamente. Luego del trabajo del equipo, se pudo cambiar el motor roto por uno de repuesto, cuyo rendimiento no fue el esperado. Y a esto le sumamos la rotura de dos neumáticos en un tramo, que los hizo perder cerca de cuatro minutos, tiempo prácticamente irrecuperable, más aún, en esta nueva modalidad de carreras cortas que impone el Rally Argentino en la presente temporada.

"Fue una carrera muy complicada, no pudimos hacer buenos tramos. Hoy el motor de repuesto no anduvo como esperábamos", sentenció “Nico”, tras completar las cuatro pruebas especiales de la jornada del domingo, donde quedó en la 13ª ubicación en la clasificación de la segunda etapa.

Ahora habrá que esperar casi dos meses para ir por una revancha, ya que la próxima fecha se disputará los días 21 y 22 de mayo, aún sin lugar confirmado, tras el receso por la fecha del campeonato del mundo en nuestro país.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.