Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es jueves 27 de abril de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Realizó la Vecinal de Obligado su Asamblea Anual
La Comisión Vecinal de Fomento de Rafael Obligado realizó el domingo pasado su asamblea anual, durante la cual fue aprobado el balance correspondiente al último ejercicio y renovada su Comisión Directiva.

28/3/2016 | 10:52
La Comisión Vecinal de Fomento de Rafael Obligado realizó el domingo pasado su asamblea anual, durante la cual fue aprobado el balance correspondiente al último ejercicio y renovada su Comisión Directiva.

Si bien se conocen los nombres de la nueva Directiva, no ocurre lo mismo con los cargos, que serán distribuidos en la primera reunión posterior a la asamblea, aún no realizada. Se prevé que podría llevarse a cabo el viernes, tras lo cual se sabrá quién es el nuevo presidente, como así los ocupantes de los demás puestos.

El cónclave presidido por el titular anterior, Jorge Carbone, se llevó a cabo en el salón del Crisol Club con la presencia de algunos concejales y numerosos miembros de la institución fomentista.

En primer término se puso a consideración el balance, cuyos ingresos provienen principalmente de la Fiesta de la Galleta, y arrojó en esta oportunidad algún superávit cuyo destino decidirá la nueva comisión.
Seguidamente se realizó la elección de autoridades, que no ofreció mayores dificultades dado que hubo una sola lista, la Blanca, presentada en tiempo y forma según los términos de la convocatoria.

Dicha lista, ya consagrada como nueva conducción, está integrada por los siguientes vecinos obligadenses: Benito Fabián Albornoz; Luis Antonio Arán; Silvia Isabel Anduaga; Ernesto Abel Ardenghi; Edgar Gustavo Calvo; Pablo Martín Cámpora; Jorge Mauricio Carbone; Lucas Martín Dorazio; José Alberto Marquez; Néstor Damián Rodrigo; Alberto Ricardo Acuña; Mario Rodrigo; Ariel Gil; María Ester Albornoz; Carina Maldonado; Angel Levatti; Estanislao Calvo; Estela Luján Caniggia y Rodolfo Christin.

Según se informó, la próxima Fiesta de la Galleta se realizará, como es tradicional, el tercer sábado de noviembre, y no en marzo o abril, como en algún momento se barajó como posibilidad luego de que el evento de 2015 debiera ser suspendido por interferencias con el cronograma electoral.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.